Jaime Vera asegura: "Hay un partido más por jugar y la llave está abierta"

El DT de Deportes Iquique dijo que la U les ganó bien en el Tierra de Campeones, pero que la serie en ningún caso está cerrada.

20 de Diciembre de 2013 | 00:38 | Emol

El técnico de Deportes Iquique Jaime Vera.

Photosport

SANTIAGO.- El bajo desempeño que mostró Deportes Iquique ante la Universidad de Chile en el Tierra de Campeones en la final de ida de la liguilla no le baja la ilusión al DT de los nortinos Jaime Vera de dar el gran golpe el próximo domingo en Santiago y poner por segundo año consecutivo a los "dragones" en Copa Libertadores.


"Nunca se queda bien cuando se pierde, pero hay un partido más por jugar y la llave está abierta, está ahí la opción", aseguró tras el técnico de Deportes Iquique tras salir de camarines.

Sobre el desarrollo del cotejo ante la U, Vera comentó que "iniciamos bien, podríamos haber marcado más de un gol, el esfuerzo de los jugadores fue bueno, pero enfrentamos a un gran equipo".

El "Pillo" además justificó el cambio de su tradicional línea de tres en lugar de una zaga de cuatro defensores. "Pusimos la línea de cuatro para proteger la zona defensiva porque ellos atacan mucho por las bandas", dijo.

A Vera se le planteó que si el desgaste físico, producto del largo año, incidió en la baja respuesta de su equipo ante la propuesta de la U, y el DT respondió: "puede ser, como que se vio que nos faltó un poquito más de fuerza, pero estábamos ante un equipo que juega bien, con jugadores de buena técnica y nos presionaron bien. Nos ganaron bien".


El ex ayudante de Claudio Borghi en la "Roja" aseguró que a su equipo "le falta un poco más de dinámica", para poder doblegar a la U, pero dejó en claro que lo hecho hasta acá por sus dirigidos es destacable. "Este es nuestro grupo de jugadores, estamos conformes con lo que han hecho", estableció.

Ediciones especiales
Tetris

Prueba el nuevo Tetris y comparte tus resultados

Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores