Colo Colo compra a Julio Barroso y espera la firma de Jaime Valdés

El ex zaguero de O'Higgins llega por dos temporadas a Macul y tendrá un sueldo de 160 mil dólares por año. Mientras que el ex Parma sellaría este jueves su rúbrica con los albos.

25 de Diciembre de 2013 | 15:12 | Emol

El defensa Julio Barroso llega por dos temporadas a Macul.

Photosport.

SANTIAGO.- Colo Colo pretende dejar atrás su mal 2013 y salir de la mala racha que tiene al Cacique sin tocar una copa desde el Clausura del 2009, cuando de la mano de Hugo Tocalli se consagraron por última vez campeón a costa de Universidad Católica.

Para eso y ya pensando en el próximo torneo, los albos ya tienen su primer refuerzo. Se trata del defensa, Julio Barroso. Según publica este miércoles El Mercurio, el acuerdo ya quedó sellado entre los dueños de su pase y la dirigencia alba. En total, la operación le significará 1 millón 100 mil dólares a Blanco Y Negro, así lo confirmó el matutino.

El zaguero argentino firmará un contrato por dos temporadas y recibirá un sueldo de US$ 160 mil por año. El ex Ñublense deberá aparecer por Macul para ratificar por escrito y convertirse en la primera incorporación oficial del Cacique para el próximo año.

Otro que ya tiene casi lista su llegada a Pedreros es Jaime Valdés. El volante ya se reunió con el director deportivo, Juan Gutiérrez y el gerente general, Alejandro Paul. Las negociaciones están avanzadas y sólo faltaría la firma del ex Parma.


De la misma manera, Colo Colo espera una última respuesta del Celta de España para presentar a Fabián Orellana.


 

Ediciones especiales
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores