El City de Pellegrini pone a prueba su espectacular racha en la Premier

La escuadra del técnico chileno recibe al puntero Liverpool con el objetivo de lograr el liderato del torneo inglés. Para eso además debe esperar que el Arsenal no gane.

26 de Diciembre de 2013 | 09:55 | Emol
DPA
SANTIAGO.- Esta tarde, a partir de las 14:30 horas, el Manchester City de Manuel Pellegrini tendrá la inmejorable ocasión de alcanzar la cima de la Premier League y así comenzar a cumplir el objetivo que se tranzó el técnico chileno antes de terminar el año.

Pero para eso deberán derrotar al Liverpool, puntero del certamen inglés, y que tiene entre sus filas al uruguayo Luis Suárez que en estos momentos es uno de los mejores delanteros del mundo.

Los "Citizens" suman 35 unidades, una menos que los "Reds", por lo que una victoria significará que los pasen en la tabla. Y para que la alegría sea completa, el City debe esperar que Arsenal, también líder con los mismos puntos que Liverpool, no venza en su visita al West Ham.

La ventaja para el cuadro del chileno es que jugará su duelo ya sabiendo el resultado del pleito de los "Gunners", ya que ese lance se disputará al mediodía.

De conseguir los tres puntos, el City alargaría su espectacular racha de partidos invictos y que ya llega a nueve compromisos, considerando la Premier, Champions y la Liga de la Copa.
Ediciones especiales
Tetris

Prueba el nuevo Tetris y comparte tus resultados

Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores