Jorge Valdivia no estaría en el inicio del Paulista 2014 con el Palmeiras

El volante chileno aún está resentido de una sobrecarga muscular que lo afecta y que lo tiene hace un tiempo fuera de las canchas.

26 de Diciembre de 2013 | 10:48 | UPI
Archivo, El Mercurio
SANTIAGO.- El entrenador de Palmeiras, Gilson Kleina, ve difícil que el volante chileno Jorge Valdivia diga presente en el inicio del Torneo Paulista 2014, al no estar 100 por ciento recuperado de una sobrecarga muscular.

El "Mago" no participó por molestias musculares en el último pleito del "Verdao" en el pasado campeonato de la Serie B, ante Chapecoense, lesión que aún no supera completamente.

Ante esto, Kleina adelantó que hoy ve más fuera que dentro al 10 del equipo para el estreno en el certamen estadual, programado para el 18 de enero frente a Linense.

"Para el inicio del Paulista no creo que lo tengamos disponible. Él tuvo esa lesión y no vamos a tener tiempo suficiente para recuperarlo, pero vamos a ver cómo se presentan las cosas", dijo el estratego sobre el ex Colo Colo.

Incluso, Kleina anunció que el 2014 mantendrán el plan especial que tiene como objetivo recuperar físicamente al seleccionado nacional, que espera llegar en óptimas condiciones a la Copa del Mundo de Brasil.

"El próximo año vamos a continuar con el monitoreo que tuvimos este 2013. No es fácil llegar y decir que el jugador va a ser reservado en un juego para estar disponible en otro, pero vamos a continuar con ese monitoreo para ocuparlo en los juegos importantes", sentenció el adiestrador.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores