Crovetto no logró sumar muchos minutos en Colo Colo
José Alvújar, El MercurioSANTIAGO.- Nicolás Crovetto fue uno de los refuerzos de la segunda era de Gustavo Benítez en Colo Colo, pero al igual que los valores que llegaron a mitad de 2013 (exceptuando a Justo Villar), visados por el propio presidente de Blanco Y Negro Arturo Salah, no logró convencer con su rendimiento y sólo estuvo 6 meses en Macul.
La carta del lateral surgido pertenece a Colo Colo y en dicho escenario Blanco y Negro decidió enviarlo a préstamo. Su destino fue precisamente su estación anterior a Pedrero: Huachipato.
Sobre su éxodo del Monumental, el zurdo reconoció en Radio ADN que "en Colo Colo tuve un paso irregular. Comencé jugando con (Gustavo) Benítez y con el tiempo decaí. Después llegó Héctor (Tapia) y ahí ya no jugué, pero me voy muy tranquilo. Mi preocupación ahora es Huachipato".
En cuanto a su nueva etapa en el elenco acerero, Crovetto expresó que "tengo muchas ganas de revalidar lo que fuimos el año pasado y devolver a Huachipato a pelear los puestos altos de la tabla, que en el fondo fue lo que a todos nos movió el año pasado y cuando fuimos campeones. Ahora sólo pensamos en devolverle los buenos momentos al club".
Nicolás Crovetto jugó 12 partidos en su estadía en Colo Colo. Fueron ocho por Primera División, dos por Copa Chile y dos por Copa Sudamericana. No registró goles convertidos.