Labruna y Everton: "Si como meta sólo me pusiera salvarnos del descenso no hablaría bien de mí"

De cara al debut de este sábado en el Torneo de Clausura ante Palestino, el DT de los viñamarinos señaló que "hemos reforzado el equipo para hacer una buena campaña".

30 de Diciembre de 2013 | 09:30 | Emol

El técnico de Everton de Viña del Mar Omar Labruna.

Photosport
SANTIAGO.- Este sábado, a partir de las 16:30 horas, Everton tendrá su estreno en el Torneo de Clasusura 2013-2014 enfrentando a Palestino en el estadio La Cisterna.

Al respecto, el técnico de los viñamarinos, Omar Labruna, adelantó que espera que su cuadro sea protagonista y que luche por objetivos importantes en el certamen.

"Si como meta sólo me pusiera salvarnos del descenso no hablaría bien de mí y no marcaría el rumbo hacia mis jugadores", señaló el DT argentino.

Agregó que "hemos reforzado el equipo para hacer una buena campaña, sumar la mayor cantidad de puntos y después, en la medida que avance el campeonato, ver donde nos encontramos".

Labruna dijo que espera "mejorar la campaña del último semestre que más allá de los altibajos fue bastante mala y para mejorar eso es que hemos trabajado bastante".

En esa misma línea, sostuvo que "la parte física será muy importante, porque me parece que fuimos los primeros en iniciar la pretemporada, ahora queda que el equipo se vaya soltando en los futbolístico".

Sobre los refuerzos que han llegado a elenco ruletero, Leandro Díaz, Matías Donoso, Luciano Leguizamón y Óscar Carniello, el ex estratego de Colo Colo reconoció que los cuatro aún no están ciento por ciento en su nivel físico y futbolístico, pero "estamos conforme con la gente que hemos traído".   
Ediciones especiales
Tetris

Prueba el nuevo Tetris y comparte tus resultados

Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores