Héctor Tapia tras gran victoria alba: "Buscamos por todos lados hasta que se dio"

El entrenador de Colo Colo manifestó la conformidad que le dejó el triunfo de sus dirigidos en el Estadio Monumental, quienes lograron partir con el pie derecho el Torneo de Clausura.

05 de Enero de 2014 | 21:57 | Emol

''Tito'' se mostró conforme con la ajustada victoria de su equipo.

Photosport

SANTIAGO.- Consumado el emocionante triunfo, vinieron las conclusiones en Colo Colo. El director técnico, Héctor "Tito" Tapia, mostró la satisfacción luego de haber vencido en la agonía a un duro Audax Italiano por 2 a 1.


En rueda de prensa, el adiestrador del "Popular" entregó sus impresiones del importante triunfo conseguido ante los de La Florida.

"Buscamos por todos lados hasta que se dio. No era fácil ganarle a un equipo que estaba bien trabajado. Buscamos y se consiguió el objetivo. Es bueno empezar con el pie derecho", afirmó el ex delantero de la selección chilena.

Además, hizo alusión al rendimiento de su nuevo refuerzo, Julio Barroso, destacando que "lo hizo de muy buena manera, nos ayudó a mantener y empujar. Cumplió con lo que esperamos de él".

Consultado por el probable arribo de Claudio Maldonado, que se realizará cheques médicos este lunes, sostuvo que "tiene un recorrido que nadie lo puede cuestionar y maneja varias posiciones".


Por el lado de los jugadores, Felipe Flores manifestó su alegría tras haber marcado nuevamente en los minutos finales.

"Es lindo marcar al final, pero preferiría hacerlo mucho antes. Esta victoria fue un premio al esfuerzo, ya que seguimos luchando hasta el final", concluyó el goleador que fue el héroe de la tarde, al igual que en pasadas ocasiones.

Colo Colo sumó 3 puntos en este comienzo y la próxima fecha deberá medirse ante Everton en el Lucio Fariña de Quillota, en duelo que se disputará el domingo a partir de las 18:30 horas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores