EMOLTV

Problemas en Colo Colo: Jaimes Valdés sufre lesión y estaría en duda para duelo ante Cobresal

El volante fue reemplazado el domingo en el duelo ante Palestino tras sufrir una contractura que lo podría marginar del próximo compromiso albo este viernes en el Monumental.

24 de Febrero de 2014 | 14:45 | Emol
imagen

Jaime Valdés anotó su primer gol por Colo Colo ante Antofagasta.

El Mercurio

SANTIAGO.- Preocupación existe en Colo Colo por el estado de Jaime Valdés. El volante fue reemplazado ayer ante Palestino por una fuerte contractura y podría quedar fuera del duelo ante Cobresal por la novena fecha del Torneo de Clausura 2013/2014.

Pese a la victoria ante los "árabes" por la octava fecha, que mantiene a los albos en el primer lugar del campeonato, Héctor Tapia quedó preocupado, luego que Valdés tuviera que ser reemplazado por Emilio Hernández a los 72 minutos de juego.

"Mañana me haré un examen para saber si puedo llegar al partido del viernes, estoy un poco contracturado", afirmaba el jugador albo tras el partido.

El jugador popular conocería hoy su diagnóstico más acabado, cuando se someta a una serie de exámenes médicos para determinar la gravedad de la lesión.

El parte médico de "Pajarito" genera preocupación en el cuerpo técnico albo, quien ya no pudo contar para el duelo ante la escuadra de colonia con Emiliano Vecchio y Felipe Flores.

Tras conocer los resultados, se sabrá si Valdés podrá ser parte del equipo que enfrentará a Cobresal el viernes en el Monumental en un duelo que de ganar marcaría el mejor inicio de torneo del cuadro de Macul en siete años.

A su vez, el estado del jugador también encendió las alarmas en Juan Pinto Durán, donde pese a que aún no se ha oficializado la nómina de jugadores del medio local para el amistoso ante Alemania, el ex volante del Sporting de Lisboa estaría entre los citados por Jorge Sampaoli en el que sería su retorno a la selección.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?