EMOLTV

Sampaoli dispondría de cuatro defensores para enfrentar a Alemania

El entrenador de la selección chilena confirmará el once inicial este miércoles, a pocas horas del duelo que se disputará en Stuttgart desde las 16:45 horas.

04 de Marzo de 2014 | 20:47 | Emol
imagen

Sampaoli aún tiene dudas.

AFP

SANTIAGO.- Con cuatro defensores la selección chilena enfrentaría este miércoles (16:45 horas) a su similar de Alemania en el Mercedes Arena de Stuttgart.

Las dudas del entrenador Jorge Sampaoli pasan por la banda izquierda de la defensa y si el volante del Palmeiras, Jorge Valdivia, irá desde el arranque, según informó radio Cooperativa.

Además, aún no está definido quien será el capitán del elenco nacional tras la ausencia del portero Claudio Bravo, descartado por un desgarro para el pleito.

Por la izquierda, Sampaoli espera a Eugenio Mena, que tiene molestías físicas y por ahora sería desde la partida. De no llegar, su reemplazante sería José Rojas, que tampoco está en plenas condiciones físicas, o también Gonzalo Jara.

En tanto, el arquero titular será Johnny Herrera, quien superó en la consideración del entrenador a Cristopher Toselli y Paulo Garcés.

En caso de que Valdivia no vaya desde el primer minuto, su reemplazante podría ser Felipe Gutiérrez o Matías Fernández.

Se espera que todo se defina horas antes del partido, en la última práctica de la "Roja" en tierras germanas.

De esta forma, Chile iría con Johnny Herrera en el pórtico; Mauricio Isla, Gary Medel, Marcos González y Eugenio Mena en la zaga; Carlos Carmona, Charles Aránguiz, Arturo Vidal y Jorge Valdivia en mediocampo; Alexis Sánchez y Eduardo Vargas en ofensiva.

Siga todas las alternativas del partido este miércoles a través del relato online y el formato gol a gol de Emol.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?