EMOLTV

Rodrigo Astudillo tras el fin de su ciclo en Católica: "Quedé con gusto a poco"

Luego de la derrota ante Curicó, su último partido oficial como DT del elenco cruzado, el entrenador tuvo palabras para referirse a lo realizado durante su mandato.

01 de Junio de 2014 | 15:55 | Emol
imagen
Photosport

SANTIAGO.- Culminada la caída de Universidad Católica en el compromiso frente a Curicó  por Copa Chile, el técnico cruzado Rodrigo Astudillo manifestó sus impresiones tras haber dirigido su última vez al primer equipo.


Muy en su estilo, el estratego manifestó conformidad con respecto a lo realizado durante su mandato.


"Lamentablemente nos toca perder. Nos hubiese encantado entregar el equipo como puntero. El proceso fue aceptable. Si bien hubo cosas que cambiaría, como el poco tiempo que estuve a cargo, siento que cumplimos. Quedé con gusto a poco, pero me voy con la conciencia tranquila. Hicimos un trabajo serio y profesional", señaló el DT.


Sobre que hubiese cambiado, agregó que "me hubiese gustado sumar un delantero para el Torneo de Clausura, incluso si Nicolás Castillo se quedaba. Quedó la sensación que nos faltó un refuerzo en esa zona".


Con respecto a su futuro, el adiestrador reconoció que volverá a sus labores en el área formativa manifestando que "sinceramenteme quedan muchas cosas por hacer en el club y regresaré a mi trabajo con los juveniles".

 


 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?