Alexis terminó con un dolor en un hombro.
APSANTIAGO.- El delantero de la selección chilena Alexis Sánchez restó importancia a los dolores que sintió en su hombro en el duelo ante Irlanda del Norte, que ganó la "Roja" por 2-0 en Valparaíso. El encuentro fue la despedida del elenco nacional antes de viajar a Brasil para disputar el Mundial.
El ariete del Barcelona fue nuevamente fundamental en el cuadro que dirige Jorge Sampaoli, con sus dos pases de gol para Eduardo Vargas y Mauricio Pinilla.
Al término de la brega, Sánchez evidenció molestias en uno de sus hombros. No obstante, más tarde restó dramatismo a ese hecho.
"Es una pequeña molestia, pero bien", dijo el delantero tras el partido disputado en el estadio Elías Figueroa Brander de la ciudad puerto, según Chilevisión.
Sánchez no fue titular en el duelo de hoy y entró en el segundo lapso por Fabián Orellana, cambiándole la cara al cuadro nacional que hasta ese momento mostraba un bajo rendimiento.
El hecho ocurrió a un día del viaje de la "Roja" a Belo Horizonte, donde ocupará el complejo Toca da Raposa II. Ese será el búnker de la escuadra chilena para preparar la cita mundialista.