El City de Pellegrini y Arsenal de Sánchez ya tienen rivales por la cuarta ronda de la Copa FA

Ambos elencos enfrentarán a equipos de la Segunda división inglesa: El cuadro del técnico chileno recibirá a Middlesbrough, mientras que el elenco del atacante visitará al Brighton.

05 de Enero de 2015 | 21:28 | Emol

Ya conocen sus cruces.

Emol/Agencias

SANTIAGO.- Este lunes se realizó el sorteo de la cuarta ronda de la Copa Fa y la suerte determinó que el Manchester City de Manuel Pellegrini y el Arsenal de Alexis Sánchez tengan que enfrentarse a cuadros de la Segunda División de Inglaterra.


El cuadro dirigido por el técnico chileno recibirá en el Etihad Stadium al Middlesbrough, histórico equipo inglés que hoy milita en el torneo de ascenso.


El conjunto del tocopillano, en tanto, deberá jugar de forastero para visitar al Brighton, equipo perteneciente a la misma categoría del rival de los "citizens".

Los duelos están pactados para el fin de semana del 24 y 25 de enero, en horario todavía a confirmar por la Asociación de Fútbol inglesa.


Cabe destacar que los enfrentamientos de este tradiconal torneo son partidos únicos y de eliminación directa. En caso de que los conjuntos terminen igualados en los 90 minutos, se disputará el denominado "Replay", que es una revancha del duelo en terreno del equipo que fue visitante en el primer partido.

De persistir la igualdad, se dirime al clasificado en tiempo suplementario o en definición a penales.

La Copa FA es el certamen de fútbol más antiguo del mundo, teniendo su primera versión en el año 1871. El Arsenal es uno de los clubes más ganadores con 11 títulos, mientras que el City registra cinco coronas a lo largo de su historia.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores