NBA: New York Knicks sufre su 13ª derrota consecutiva y rompe la peor racha de su historia

La escuadra de la "Gran Manzana" sucumbió por 101-91 ante Washington Wizards, consumando el peor rendimiento en los 69 años de la franquicia.

08 de Enero de 2015 | 04:43 | AP

Washington Wizards amplió la crisis de los Knicks.

EFE
WASHINGTON.- La debacle y posterior desmantelamiento de New York Knicks se están reflejando ya en números sin precedente. El equipo de la "Gran Manzana" rompió el miércoles un récord de la franquicia con su 13ª derrota consecutiva.

Los Knicks cayeron por 101-91 ante Washington Wizards, para meterse en la peor racha durante los 69 años de historia del equipo, que en la temporada 1984-85 había sufrido 12 descalabros en fila.

Tras perder a su estrella Carmelo Anthony y al pívot Amare Stoudemire por problemas de rodilla, los Knicks han cedido además en canje a J.R. Smith e Imam Shumpert, dos de sus principales jugadores.

Además, el equipo de New York suma 23 tropiezos en sus últimos 24 partidos, con un récord total de cinco victorias y 33 caídas.

"No podemos dejar que nos atrape la historia, los récords y el número de partidos", advirtió Derek Fisher, el coach del equipo.

"Hay que salir en busca de ganar un partido. Y si lo hacemos, ¿debemos celebrar porque rompimos la mala racha? No, no creo que hagamos eso", añadió.

En tanto, John Wall sumó 18 unidades y ocho asistencias por los Wizards, el brasileño Nené totalizó 20 tantos, seis rebotes, cuatro asistencias y un par de faltas.

El español José Manuel Calderón anotó 17 puntos por los Knicks, siendo su mayor figura.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores