Fabián Orellana anotó en empate del Celta que deja atrás sequía de 7 fechas sin goles

El chileno fue el único en poder anotar en el empate 1-1 como locales ante el Valencia.

10 de Enero de 2015 | 18:41 | Emol

Orellana espanta la ''maldición celeste''.

AFP

SANTIAGO.- Fabián Orellana fue protagonista en el empate 1-1 como local frente al Valencia, que dejó atrás un negro registro de 7 fechas sin goles por Liga Española.


El formado en Audax Italiano aprovechó un servicio de corner que le llegó hasta el segundo palo, para empalmar la pelota con una volea de primera que venció la resistencia del portero valenciano para poner el 1-1 al minuto 60'. (Rodrigo Moreno había anotado para Valencia al 42').


Antes, el "histórico" había fallado un lanzamiento penal al minuto 27 que pudo haber enmendado el camino del cuadro celeste, donde también jugó el volante chileno Pedro Pablo Hernández.


El delantero tuvo varias opciones de gol y desequilibró constantemente por su sector. Incluso, estuvo a punto de decretar el triunfo con una volea que pasó muy cerca y que tampoco pudo conectar su compañero Charles.


El cuadro del ex ayudante técnico de la selección chilena, Eduardo Berizzo, estuvo a punto de obtener un triunfo que era esquivo desde que derrotaron 1-0 como visitante al Barcelona de Claudio Bravo el 1 de noviembre pasado.


Con esta igualdad, Celta de Vigo quedó en la novena posición con 21 puntos. Valencia en tanto, está en la cuarta ubicación con 35 unidades.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores