EMOLTV

Locura por ver a la UC de Mario Salas: A estadio lleno debutará como local en el Clausura

El cuadro cruzado juega esta tarde a las 18:45 horas ante Unión Española en San Carlos de Apoquindo.

11 de Enero de 2015 | 08:38 | Emol
imagen

Una UC que entusiasma.

Photosport
SANTIAGO.- La Universidad Católica de Mario Salas comienza a encantar a los hinchas. El triunfo 3-2 de la semana pasada como visita ante Antofagasta levantó la ilusión de los seguidores cruzados y este domingo en el debut como local en el Clausura se espera un estadio lleno.

El cuadro de la franja enfrenta a partir de las 18:45 horas a Unión Española, en un estadio Sacn Carlos de Apoquindo que hasta ayer ya estaba vendido casi en su totalidad. Sólo quedaban algunas galerías para el visitante.

En diciembre, además, Cruzados puso a la venta un abono especial por media temporada. Y en los primeros dos días de la oferta se vendieron más de 200 abonos, lo que representa prácticamente un 10 por ciento del total de personas que se han matriculado con tickets para todo el campeonato.

Actualmente, la UC suma 2.700 inscritos para ver todo el Clausura. También han aumentado los socios -pueden acceder a preventa de entradas, descuentos y preferencia de compra para partidos importantes, además de poder adquirir la camiseta oficial más barata- luego de la contratación de Mario Salas como entrenador.

Y es que la promesa de fútbol ofensivo, con ritmo y agresividad, tiene entusiasmados a los fanáticos de Católica. Además, se suma que el rival este domingo parece el indicado para comenzar la temporada en casa. También condimenta la presencia de Milovan Mirosevic en la visita.

Las dos grandes novedades de la UC para hoy son que por primera vez entrarán en la citación Roberto Gutiérrez y Darío Bottinelli.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?