EMOLTV

Vecchio y polémica con Johnny Herrera: "Hablé más de lo que tenía que hablar"

El volante de Colo Colo reconoció que no midió sus palabras y aseguró que "he decidido no hablar más" con los medios.

15 de Enero de 2015 | 21:58 | Emol
imagen

Emiliano Vecchio.

Photosport

SANTIAGO.- La jornada de miércoles estuvo marcada por el duro cruce de declaraciones que protagonizaron el portero de la Universidad de Chile, Johnny Herrera, y el volante de Colo Colo, Emiliano Vecchio.

El volante de los albos declaró este jueves que "habló más de la cuenta" y le puso paños frios al tema, asegurando que será la última vez que dialogue con los medios de comunicación.

"Hablé más de lo que tenía que hablar y por ahí soy una persona que habla y dice las cosas muy frontal, por ahí caen muy mal. He decidido no hablar más", sostuvo el argentino a radio Cooperativa.

Todo comenzó por las palabras del golero de la U, haciendo referencia a la conocida cercanía del volante por la religión. Estos dichos tuvieron respuesta del mediocampista trasandino, que por la red social Twitter respondió que "no me avergüenzo de leer la Biblia... Sí me avergonzaría salir todos los días a la calle sabiendo que maté a una persona, qué cara rota".

Los dichos entre el jugador del Cacique y el arquero azul llegaron hasta la ANFP y ambos podrías ser suspendidos para las próximos paratidos de sus respectivos equipos, luego que fueran denunciados al Tribunal de Disciplina.

Por último, hay que recordar que dentro de la polémica se encuentra el PF albo Juan Ramírez quien también se refirió al meta universitario y avivó el fuego publicando en la red social Twitter que "Dios te dio manos para atajar, pero no para conducir. Y te dio boca para hablar, pero no te dio cabeza para pensar", mensaje que después borró.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?