Patricio Rubio fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Querétaro mexicano

El ex delantero de Universidad de Chile se mostró "muy contento" de ser compañero del brasileño Ronaldinho. El chileno podría debutar este viernes ante los "Leones Negros" de la Universidad de Guadalajara.

15 de Enero de 2015 | 23:48 | Emol

El delantero Patricio Rubio, ex Universidad de Chile se transformó en compañero de Ronaldinho tras firmar por los ''Gallos Blancos'' del Querétaro.

Twitter

SANTIAGO.- El delantero chileno Patricio Rubio, ex Universidad de Chile, fue presentado como el último refuerzo de los "Gallos Blancos" del Querétaro, para la temporada 2015 de la Liga MX.

El atacante nacional en su primera rueda de prensa como jugador de su nuevo club señaló que espera "aportar lo máximo posible en el club, para tratar de lograr un título, que el equipo siempre esté arriba. Ser un reconocido jugador y llevar al club a lo más arriba posible. Un desafío importante".

Rubio no pasó por alto el hecho de compartir camarín con el astro brasileño Ronaldinho y con jugadores de gran calidad.

"Para mí es importantísimo jugar con Ronaldinho también está Sinha, Danilinho, Villa, muchos jugadores importantes, tomar lo mejor de ellos, aprender y seguir creciendo", agregó.

El ex goleador de la U intentará ver minutos este viernes contra los "Leones Negros" de la Universidad de Guadalajara en el estadio La Corregidora, su nueva casa, por la segunda jornada del Torneo de Clausura 2015 de la Liga MX.

Además, para finalizar el nacional dijo que "vengo muy bien, ya llevaba dos fechas en Chile, hicimos pretemporada, el grupo me ha hecho sentirme muy bien, la calidad de personas es muy buena y eso te ayuda mucho para ir apuntando el proceso de adaptación".

Por su parte, el presidente deportivo de Querétaro, Arturo Villanueva, le dio la bienvenida al chileno y apuntó que "es un jugador que venimos dando seguimiento desde hace varios meses y que teníamos pensado visitarlo este torneo, pero con la situación de Sanvezzo se aceleró ese proceso, Patricio era nuestra opción número uno como posible candidato".

Finalmente, durante la presentación el "Pato" quiso compartir su felicidad de ser compañero de uno de los futbolistas brasileños más grandes de la historia, Ronaldinho, y colgó una foto en la red social Instagram junto a él.

"Demasiado feliz junto a este crack, gracias fútbol", agregó Rubio como comentario de la instantánea.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores