Con presencia de Gary Medel, Inter empata ante Empoli y sigue lejos de la parte alta del Calcio

El volante jugó todo el partido en el opaco 0-0 su equipo como visitante, resultado con el que se mantiene en el noveno lugar de la Serie A.

17 de Enero de 2015 | 16:10 | Emol

El chileno se ganó amonestación.

AP

SANTIAGO.- El Inter de Milán de Gary Medel venía de una recuperación en el Calcio tras igualar con la Juventus y vencer al Genoa, sin embargo, este sábado volvió a ser preso de su irregularidad tras igualar 0-0 en su visita al Empoli, en duelo válido por la fecha 19 de la Serie A de Italia.


En el cuadro forastero, el volante chileno jugó todo el compromiso y se ganó tarjeta amarilla cuando se jugaba tiempo adicionado. El seleccionado fue uno de los valores rescatables en una oncena que volvió a evidencias problemas en la generación de juego.


Pese a contar con una interesante delantera compuesta por el argentino Rodrigo Palacio y el alemán Lukas Podolski, el elenco dirigido por Roberto Mancini no pudo ante un aguerrido dueño de casa, que con todas sus limitaciones, se las ingenió para establecer un cerrojo defensivo.


Incluso, por la vía del contragolpe, el Empoli estuvo cerca de abrir la cuenta, pero el 0-0 no se movería con lo que ambos conjuntos sellaron una amarga paridad.


Con este resultado, Inter se mantiene noveno con 26 unidades, muy lejos de los puestos de vanguardia en el Calcio. En la vereda contraria, el local sumó un importante punto en su afán de escapar del descenso a la Serie B y se ubica decimoquinto con 19 positivos.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores