Mario Salas advierte en la UC: "Esperemos que los refuerzos estén a la altura del equipo"

El técnico de los cruzados aseguró que su equipo se encuentra en "muy buenas condiciones" para el Torneo de Clausura 2015.

20 de Enero de 2015 | 16:07 | Emol

Mario Salas, entrenador de la UC.

El Mercurio

SANTIAGO.- El técnico de Universidad Católica, Mario Salas, se refirió este martes al gran arranque que ha tenido el equipo en las primeras fechas del Torneo de Clausura 2015.

"Estamos en muy buenas condiciones. Los partidos que hemos jugado nos han dado un fondo de confianza y de mucho optimismo para encarar lo que viene, con la intención y la salvedad de que tenemos que seguir mejorando. Nos faltan cosas por mejor, pero estamos contentos por el trabajo", señaló.

Además, Salas sostuvo que el receso por la fecha FIFA no es algo que le cause problemas, al contrario "nos ayuda a perfeccionar ciertas cosas, entrenar algunas variantes que no habíamos podido entrenar por el partido a partido. Lo vamos a aprovechar al máximo".

Asimismo, el DT cruzado agregó, sobre el nuevo refuerzo precordillerano, el lateral uruguayo Pablo Álvarez, sustituto del lesionado Stefano Magnasco, que les entrega "la posibilidad de mantener ese puesto con mucha fortaleza y solidez. Esperamos mucho de él y de todos los refuerzos, que estén a la altura de lo que ha mostrado el equipo".

Sobre el mismo tema, el de los fichajes, tuvo palabras para el también charrúa, Walter Ibáñez que vino a reforzar el conjunto de San Carlos para el Clausura 2015. 

"A Walter lo he visto mejor. Ha ido de menos a más, estuvo parado un mes, y ojalá lo tengamos a disposición lo antes posible”, dijo.

Finalmente, hay que recordar que el torneo nacional deberá detener su acción debido al partido de la Selección chilena ante Estados Unidos.

La Universidad Católica volverá a la actividad el primero de febrero cuando tenga que recibir en San Carlos de Apoquindo a el Ñublense de Ivo Basay.

Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores