EMOLTV

Con Roberto Gutiérrez trabajando diferenciado, la "Roja" de Sampaoli prepara amistoso ante EE.UU.

El atacante de Universidad Católica sufre un pequeño esguince de tobillo, pero que no le impediría estar para el duelo del 28 de enero en Rancagua.

21 de Enero de 2015 | 11:12 | Emol
imagen

El atacante de Universidad Católica Roberto Gutiérrez fue nominado para la selección chilena.

El Mercurio
SANTIAGO.- Este miércoles, exactamente a las 09:00 horas, comenzaron los trabajos de la selección chilena para el amistoso ante Estados Unidos, el próximo 28 de enero en Rancagua.

La principal novedad de la práctica matinal en el complejo deportivo Juan Pinto Durán fue que el delantero Roberto Gutiérrez sesionó de forma diferenciada al resto del plantel nacional.

El atacante de Universidad Católica sufre un pequeño esguince de tobillo, pero que no le impediría estar para el duelo frente a los norteamericanos, que servirá para que el técnico de la "Roja", Jorge Sampaoli, observe algunas alternativas para la nómina final que disputará la Copa América, que arranca el 11 de junio.

Además, en la jornada de hoy en el búnker de Macul no asistieron los dos convocados de Palestino, el defensa Paulo Díaz y el volante César Valenzuela.

Ambos jugadores se integrarán mañana jueves, pues hoy los árabes enfrentan a Deportes Antofagasta por la vuelta de las semifinales de la Copa Chile.

En tanto, el entrenamiento de esta mañana estuvo marcado por trabajos físicos y de acondicionamiento durante la primera media hora, y luego el DT del elenco nacional ordenó por separado sesiones específicas con la defensa y los volantes de contención, y los enganches y delanteros.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?