EMOLTV

Sampaoli comienza a delinear el once titular de la "Roja" para el amistoso frente a EE.UU.

De cara al duelo de este miércoles (20:00 horas) en Rancagua, el técnico de la selección nacional sesionó de forma diferenciada con los jugadores que podría ingresar desde el primer minuto.

24 de Enero de 2015 | 12:48 | Emol
imagen

El volante de Colo Colo Jaime Valdés y el mediocampista de la Universidad de Chile Gonzalo Espinoza serían titulares en la ''Roja'' ante EE.UU.

El Mercurio
SANTIAGO.- Una intensa jornada de entrenamiento realizó este sábado la selección chilena de fútbol que se prepara para el amistoso ante su similar de Estados Unidos, el miércoles (20:00 horas) en el estadio El Teniente de Rancagua.

Durante la jornada matinal en el complejo deportivo Juan Pinto Durán, el técnico de la "Roja", Jorge Sampaoli, ya comenzó a delinear un probable once titular para medirse ante los norteamericanos.

Durante la sesión de entrenamiento el DT ordenó grupos diferenciados de jugadores, donde aparecían los que podrían ingresar desde el primer minuto en el lance.

Así, todo indica que el once chileno que enfrentaría a los estadounidenses sería con: Johnny Herrera; Gonzalo Fierro, Osvaldo González, Cristián Suárez, José Rojas; Erick Pulgar, Jaime Valdés, Gonzalo Espinoza; Juan Delgado, Roberto Gutiérrez y Mark González.

Otra opción podría ser el atacante de Huachipato, Andrés Vilches, quein también practicó a gran intensidad y podría ser una alternativa en vez de Delgado.

En tanto, y tras la práctica sabatina, el plantel quedó libre hasta el domingo a las 23:30 horas para llegar a cumplir concentración total hasta después del pleito.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?