Valdés defiende intensidad del trabajo de Sampaoli: "Esta lesión me pudo pasar en cualquier parte"

El volante de Colo Colo respaldó la metodología del DT de la "Roja" e incluso la comparó con lo que se realizaba en el fútbol italiano. "Se hace todo bastante bien", recalcó.

28 de Enero de 2015 | 14:37 | Emol

El volante de Colo Colo espera tener a futuro una nueva oportunidad en la ''Roja''.

Marco Muga, El Mercurio

SANTIAGO.- La lesión de Jaime Valdés en la previa del amistoso ante Estados Unidos otra vez puso en el tapete la intensidad con la que se trabaja en la selección chilena bajo el mando de Jorge Sampaoli.

Sin embargo, el propio afectado defendió la metodología del entrenador de la "Roja" e incluso la comparó con su vivencia en el fútbol italiano cuando jugaba por el Parma. 

"Se trabaja bastante bien, me sentí muy cómodo en los entrenamientos. Me recordó mucho a lo que hacía en Italia, nunca tuve una molestia o algo que me indicara de una lesión. Estaba muy motivado, pero estas lesiones pasan", sostuvo a radio ADN.

Es más, puso énfasis en que " esto me podría haber pasado en un partido, en la selección o en cualquier parte. Ahora hay que evaluar junto al cuerpo médico de Colo Colo para recuperarme lo antes posible".


En la voz del volante albo se notaba la tristeza por quedar fuera del amistoso ante Estados Unidos, algo que se ratificó en sus palabras, y también porque estará al menos dos semanas inactivo.

"Estoy triste, tenía muchas ganas de poder jugar hoy con la selección. Estoy preocupado por esta lesión porque se vienen partidos importantes en Colo Colo y no podré ayudar a mis compañeros", indicó.

Sobre su lesión explicó que "estaba entrenando, fui a pegarle al balón y sentí un pinchazo. Me sentía bastante bien, había mejorado mucho, esta lesión viene en un mal momento porque tenía una buena posibilidad en la selección".

Finalmente, Valdés conversó con el DT de la selección y no ocultó sus ganas de volver a formar parte del grupo en un futuro.

"Sampaoli también estaba triste por la lesión, tenía muchas expectativas en mi persona, habíamos trabajado muy duro y mi baja le produce un problema para armar el equipo. Si se da otra oportunidad bienvenida sea, espero tener otra a futuro".

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores