Pinilla confiesa que venía practicando su golazo y se proyecta "un par de años más" en Italia

Además, el delantero chileno manifestó su deseo de estar con la selección en la Copa América.

01 de Febrero de 2015 | 16:11 | Emol

El golazo de Mauricio Pinilla

SANTIAGO.- El golazo que marcó este domingo Mauricio Pinilla no fue casualidad, al menos así lo confesó el propio protagonista que le dio el triunfo de 2-1 al Atalanta sobre el Cagliari por el Calcio.

"En el entrenamiento la probé durante la semana y salió mucho más fácil en el partido", sostuvo sobre la volea que realizó y que le valió una excelente anotación.

Además, en conversación con radio Cooperativa, el delantero chileno se refirió al récord que igualó con Marcelo Salas al llegar a 36 conquistas en el fútbol italiano.

"Estoy feliz por la marca. Los récords están para batirlos. Espero poder superarla por creces, ya que aún me faltan un par de años acá", indicó.

Finalmente, Pinilla habló sobre su ilusión de tener un lugar en la selección chilena de Jorge Sampaoli para la Copa América 2015 que se realizará en suelo nacional.

"No quiero perder el tiempo sin jugar. Quiero ser una posibilidad en las próximas convocatorias. Quiero estar a nivel físico para que el entrenador pueda contar conmigo", manifestó.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores