Ex DT de Jorge Valdivia es favorito para ser el nuevo entrenador de la selección de Perú

El técnico Ricardo Gareca, quien entrenó al volante en Palmeiras, es el principal candidato para asumir el puesto y dirigir al conjunto incaico en la próxima Copa América.

09 de Febrero de 2015 | 15:03 | Emol

El trasandino estaría a un paso de hacerse cargo de la banca peruana.

Reuters

SANTIAGO.- Según medios en Lima el ex técnico de Jorge Valdivia en Palmeiras, Ricardo Gareca, es el candidato más fuerte para dirigir a la selección de Perú con miras a la Copa América y Eliminatoria para Rusia 2018.

El adiestrador argentino, quien realizó inolvidables temporadas con Vélez Sarsfield, estaría afinando los últimos detalles con la federación peruana para firmar su primer vínculo con un combinado nacional.


Gareca tendría la complicada misión de preparar al "Rímac" para la cita continental que se desarrollará en Chile, donde Perú comparte grupo con Brasil, Colombia y Venezuela en la zona C.

Recordemos que el entrenador trasandino el pasado 1 de septiembre fue destituido por los malos resultados cosechados con el club brasileño, conjunto en el que dirigió 10 cotejos y sumó un sólo triunfo.

Actualmente, el estratego no dirige ningún equipo a nivel profesional y esta opción le vendría bien para retomar su trabajo.

Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores