Árbitros argentinos dirigirán los estrenos de la U y Colo Colo en la Copa Libertadores

El duelo del martes en que los azules recibirán a Emelec tendrá a Silvio Trucco como juez central, mientras que en el del miércoles entre los albos y Atlético Mineiro impartirá justicia Mauro Vigliano.

13 de Febrero de 2015 | 07:43 | Emol

Mauro Vigliano arbitrará Colo Colo - Atlético Mineiro.

Agencias.
SANTIAGO.- La Confederación Sudamericana de Fútbol, Conmebol, ya dio a conocer el listado de árbitros que dirigirán la próxima semana los cotejos por la fase grupal de la Copa Libertadores 2015.

Es así como la Universidad de Chile y Colo Colo ya saben quiénes impartirán justicia en sus respectivos estrenos en el certamen continental. Y en los dos son pitos argentinos.

El martes 17 de febrero los azules recibirán a Emelec en el Estadio Nacional (19:15 horas) con el arbitraje del trasandino Silvio Trucco. Será secundado por sus compatriotas Diego Bonfa y Cristián Navarro.

Mientras que el miércoles 18 el Cacique hará su debut como local ante el poderoso Atlético Mineiro de Brasil Ese lance lo dirigirá el también argentino Mauro Vigliano, quien tendrá a Juan Belatti y Ezequiel Brailovski como asistentes.

Mientras que el cotejo entre el recién clasificado Palestino y Boca Juniors aún no tiene árbitro asignado. 

En cuanto a jueces nacionales, Julio Bascuñán es el único que verá acción. Dirigirá el compromiso entre Deportivo Táchira de Venezuela y Racing de Avellaneda.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores