QPR de Isla y Vargas ratifica a director técnico interino hasta el final de la temporada

El cuadro londinense donde militan ambos seleccionados chilenos confirmó la continuidad de Chris Ramsey hasta que termine la Premier League.

13 de Febrero de 2015 | 18:04 | Emol

Chris Ramsey tendrá la misión de mantener al equipo de los chilenos en la Premier.

AP

SANTIAGO.- Chris Ramsey, entrenador interino del Queens Park Rangers de Mauricio Isla y Eduardo Vargas después de la salida de Harry Redknapp por razones médicas, dirigirá al equipo hasta el final de la temporada, anunció este viernes el club de la Premier League.

"Después de la dimisión de Harry Redknapp, mi deber era encontrar el perfil adecuado para completar el trabajo. En este momento pensamos que Chris es el candidato ideal", afirmó el empresario Tony Fernandes, fundador de la compañía AirAsia y propietario del club.

Redknapp decidió dejar el Queens Park Rangers debido a una operación quirúrgica en una rodilla a la que debe someterse próximamente.

En su primer partido al frente del primer equipo Ramsey, hasta ahora responsable de la cantera, logró una victoria 2-0 en terreno del Sunderland, la primera fuera de casa esta temporada para el club de Londres, que ocupa la 17ª plaza de la Premier.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores