EMOLTV

Libertadores: Boca vence con lo justo a Montevideo Wanderers en el grupo de Palestino

El cuadro argentino, sin José Pedro Fuenzalida, derrotó por 2-1 a los uruguayos y suma seis puntos en la zona 5 donde está el cuadro árabe.

26 de Febrero de 2015 | 22:37 | Agencias
imagen

Pablo Daniel Osvaldo se estrenó con gol en Boca.

AFP
BUENOS AIRES.- Boca Juniors de Argentina derrotó al uruguayo Montevideo Wanderers por 2-1, en un partido por la segunda fecha del Grupo 5 de la Copa Libertadores de América, jugado la noche del jueves en el estadio La Bombonera, en Buenos Aires.

El cuadro argentino, sin José Pedro Fuenzalida, suma seis puntos en la zona 5 donde está Palestino.

Juan Cruz Komar (32) y el debutante Pablo Daniel Osvaldo (42) marcaron los goles para el triunfo xeneize, mientras que Diego Riolfo (33) descontó para el conjunto charrúa.

Boca manejó el pleito y pese al empate de los uruguayos, logró desnivelar gracias al ítaloargentino Osvaldo, que en su debut en el cuadro "azul y oro" marcó el gol de la victoria.

En el complemento, el equipo de Rodolfo Arrubarrena pudo haber aumentado el marcador, pero no dio con la valla del elenco de la capital charrúa.

En la tercera fecha, Wanderers recibirá a Palestino en Montevideo, mientras que Boca será local frente al venezolano Zamora.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?