Iquique le roba un agónico empate a Palestino en un intenso y polémico partido

El elenco nortino terminó empatando 2-2 en un encuentro que contó con dos errores arbitrales en sus últimos minutos.

01 de Marzo de 2015 | 17:37 | Emol

Gran partido en La Cisterna.

Photosport
SANTIAGO.- Cuando Palestino ya se alistaba a celebrar, Deportes Iquique le arruinó la fiesta al cuadro árabe y le robó un agónico empate 2-2 por la novena fecha del Torneo de Clausura.

Desde un principio el elenco de Pablo Guede mostró sus ganas de celebrar y así fue como a los 10 minutos Mathias Vidangossy marcó el 1-0 luego de una excelente jugada personal.

El conjunto local siguió dominando las acciones en un intenso partido y a los 36' fue Paulo Díaz colocó el 2-0 luego de tomar un balón en solitario en el área y definir con tranquilidad ante la salida del portero Rodrigo Naranjo.

El encuentro mantuvo su ritmo en el segundo tiempo, pero poco a poco Palestino se fue relajando y eso lo aprovechó Iquique.

A los 52' Manuel Villalobos puso el descuento. El goleador del conjunto nortino tomó un rebote del meta Darío Melo e hizo lo que sabe, mandar el balón al fondo de la red.

Tras eso, Iquique siguió atacando y pese a que el cuadro local pudo ampliar su diferencia, no lo logró y a los 85' Martín Gómez decretó el 2 a 2 definitivo.

Poco antes de eso los dueños de casa sufrieron la expulsión de Paulo Díaz por doble amarilla.

En los minutos finales el juez Patricio Polic se volvió en protagonista tras anular un gol legítimo de Iquique y posteriormente expulsar a Francisco Castro por una supuesta simulación en el área.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores