EMOLTV

Una U plagada de bajas desafía el invicto de San Marcos en Arica para confirmar despegue

Los dirigidos por Martín Lasarte buscan su segunda victoria consecutiva para llegar con confianza al Superclásico ante Colo Colo en la próxima fecha.

08 de Marzo de 2015 | 12:31 | Emol
imagen

Los azules quieren continuar con los abrazos en el norte.

El Mercurio

SANTIAGO.- Luego del envión anímico tras la victoria por Copa Libertadores ante The Strongest, Universidad de Chile tiene la opción para confirmar su tardío despegue en el Clausura ante un San Marcos que está invicto en Arica en este torneo, pero sin todos sus jugadores.


Los azules no sacaron un saldo tan positivo de la última victoria copera, ya que quedaron con un plantel lleno de bajas: Cristián Suárez, fue operado en su rodilla; Osvaldo González, sufre un desgarro que lo dejaría tres semanas fuera de competición y molestias físicas de Guzmán Pereira y Johnny Herrera.


Asimismo, cuidan a hombres importantes como Gustavo Canales (no viajó) y Sebastián Ubilla, que sería suplente.


Martín Lasarte sabe que tiene tiempo para remediar la mala campaña para continuar al mando de los universitarios y avisó en la previa que contaría con lo mejor que tuviera a disposición para enfrentar a los nortinos.


Si bien el técnico no quedó del todo conforme con el funcionamiento del equipo ante The Strongest, tiene un duelo clave para subir en la tabla y pulir el funcionamiento del equipo en la previa del Superclásico ante Colo Colo.


San Marcos, dirigido por Fernando Vergara, es uno de los equipos que ha protagonizado el campenato y hasta la fecha anterior obstentaba ser el único invicto del torneo, pero tras la caída ante Cobreloa, sólo lo mantiene jugando en Arica, donde suma cuatro empates consecutivos.


Los azules formarían con: Miguel Jiménez; Mathías Corujo, Benjamín Vidal, José Rojas, Cristián Cuevas; Sebastián Martínez, Gonzalo Espinoza, Ramón Fernández, Gustavo Lorenzetti; Leandro Benegas y César Cortés.


San Marcos en tanto, saldría a la cancha con: Pedro Carrizo; Carlos Labrín, Fernando Meza, Diego Oyarzún; Pablo González, Sebastián Rivera, Gabriel Sandoval, Claudio Jopia; Renato González, Leonardo Ramos y Kevin Harbottle.


Puedes seguir todos los detalles del duelo en la transmisión en vivo de Emol.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?