Ex delantero de Palestino Cristian Fabbiani será operado de un tumor en su pierna derecha

El atacante argentino, quien tuviera un paso por el cuadro árabe en 2004, fue trasladado a Buenos Aires donde será sometido a una intervención quirúrgica en dicha zona.

13 de Marzo de 2015 | 20:17 | AFP

El delantero trasandino vistiendo los colores del equipo tetracolor.

El Mercurio


BUENOS AIRES.- El delantero argentino Cristian Fabbiani, quien tuvo un breve paso por Palestino y actualmente juega en la segunda división de su país, será operado de un tumor en la pierna derecha, informó el viernes una fuente médica.

Augusto Sabelli, médico del Estudiantes de San Luis, una provincia del centro de Argentina, dijo que el sobrino del ex goleador Oscar Fabbiani fue trasladado a Buenos Aires para ser intervenido quirúrgicamente.

Según el médico, se trata de un tumor de 16x7 centímetros, que está enquistado y es indoloro, precisó en declaraciones al diario La República de San Luis.

Si bien algunas versiones indicaban que Fabbiani podría abandonar la actividad, Sabelli indicó que "es prematuro decir que va a dejar el fútbol. De ahora en más, todo depende de los resultados".

El 'Ogro' Fabbiani, de 31 años, además de jugar por el elenco de La Cisterna, vistió las camisetas de Sport Boys Warne de Bolivia, Beithar Jerusalem de Israel y CFR Cluj de Rumania.

En Argentina, donde tenía una alta exposición mediática, militó en el Club Atlético Lanús, Newell's Old Boys y River. Actualmente juega en el Club Estudiantes de San Luis de la segunda división.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores