Héctor Tapia: "Estamos en una situación privilegiada y no la podemos soltar"

El técnico de Colo Colo valora estar puntero en el Clausura y en su grupo de la Libertadores. "Lo más importante es depender de uno para obtener los logros", comentó.

19 de Marzo de 2015 | 13:49 | Emol

Tapia es pura alegría.

Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- Héctor Tapia no pierde la calma pese al gran presente de su Colo Colo. Punteros con 23 unidades en el Torneo de Clausura, a lo que suma el liderato en el grupo 1 de la Copa Libertadores. No podría ser mejor.

"Estamos en una situación privilegiada y no la podemos soltar que es que si nosotros hacemos nuestro trabajo y ganamos nuestros partidos deberíamos salir campeones porque tenemos una diferencia a nuestro favor", valoró este jueves en conferencia de prensa.

El estratega del cuadro albo agregó que para ellos "lo más importante es depender de uno para obtener los logros".

En esa misma línea, Tapia comentó que "tenemos la tranquilidad de estar punteros, pero no podemos relajarnos. Por eso no me preocupo de La Calera ni Cobresal".

Consultado por si para él era importante la columna vertebral de Justo Villar, Julio Barroso, Jaime Valdés y Esteban Paredes, el ex delantero comentó que "nombrar a cuatro jugadores como los más importantes es injusto, es el equipo el que funciona".

El próximo sábado a las 18:00 horas Colo Colo recibirá a Unión La Calera en el estadio Monumental en duelo válido por la fecha 12 del Clausura.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores