EmolTV

Palestino golea a Zamora y aún se ilusiona con avanzar en la Copa Libertadores

Con una gran actuación de Leonardo Valencia, Diego Chaves y Mathias Vidangossy, el cuadro árabe ganó 4-0 a los venezolanos, alcanzando los siete puntos en el Grupo 5.

07 de Abril de 2015 | 22:00 | Emol

Palestino goleó a Zamora

SANTIAGO.- Palestino aún respira y se ilusiona en la Copa Libertadores 2015. El cuadro árabe goleó 4-0 este martes a Zamora en el estadio Santa Laura y se le abrió una ventana para buscar clasificar a la segunda ronda del torneo continental.

El conjunto tetracolor llegó con esta victoria a los siete puntos, los mismos que ostenta el Wanderers de Uruguay que este jueves enfrenta a Boca Juniors en Montevideo. Un triunfo de los Xeneizes en ese duelo dejaría toda la definición del Grupo 5 para la última fecha donde los chilenos deberán ir a Argentina para enfrentar al equipo de José Pedro Fuenzalida, mientras los charrúas visitan a Zamora.

La goleada además es importante para los árabes porque hoy están con diferencia de +2, mejor que la de Wanderers que se queda en +1.

De todas maneras, y pase lo que pase el jueves, Palestino llegará a la última jornada aún con chances de sacar pasajes a la siguiente fase.

Y la goleada se fraguó recién en el segundo tiempo, a pesar de que en la primera etapa por lo menos pudo haberse ido con una ventaja de 2-0.

Fue tras el entretiempo y con el ingreso de Leonardo Valencia que logró desnivelar el local. En la primera pelota que tocó el ex Universidad de Chile armó una jugada por la izquierda que terminó con un centro de Diego Torres que resolvió en gol Diego Chaves. Recién se jugaba el minuto del segundo tiempo.

El propio Valencia puso el 2-0 a los 67' con una exquisita definición en el área. Le quedaba tiempo para más a los de colonia y a los 84' otra vez Valencia deja solo a Chaves que define solo para el 3-0.

Pero faltaba lo mejor de la noche. Mathias Vidangossy que había tenido varias oportunidades agarró un balón desde 25 metros y la clava al ángulo derecho del portero visitante que se estira, pero no llega.

La última jornada de este grupo se jugará el próximo 16 de abril con los duelos en mismo horario. Por lo menos Palestino aún podrá soñar para esa fecha.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores