EMOLTV

Clubes que disputen el título y la permanencia jugarán simultáneamente las últimas 2 fechas

La ANFP reprogramará las jornadas 16 y 17 del Torneo de Clausura para los equipos que aún tengan opciones de ser campeones y para los que buscan no descender.

08 de Abril de 2015 | 13:34 | Emol
imagen

Jugarán sus compromisos a la misma hora en las fechas 16 y 17.

Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- Tal como ha ocurrido en los últimos campeonatos nacionales, la ANFP decidió que los clubes que luchen por el título y los que buscan la permanencia jueguen en horarios simultáneos las últimas dos fechas del Torneo de Clausura 2014-2015.

Así lo confirmo este miércoles el ente rector del fútbol nacional. "El lunes 20 se procederá a programar los partidos de las fechas 16 y última para que, permitiéndolo la plataforma tecnológica del CDF, se transmitan en simultáneo los partidos en que estén en disputa el título de Campeón y aquellos en que los clubes se estén jugando la permanencia en Primera División", se lee en el comunicado.

De esta forma, los compromisos que disputen Cobresal, Colo, Universidad Católica y cualquier otro equipo que llegue con opciones de dar la vuelta olímpica se jugarán de forma simultánea.

Misma condición para los que no quieren perder la categoría. Aquí están Cobreloa, Ñublense, Antofagasta y Audax Italiano.

Además, se harán "algunas modificaciones en la programación de las fechas 14 y 15 del Campeonato Scotiabank Clausura 2014-2015, que se juegan en los dos próximos fines de semana, de manera tal que los partidos que protagonizarán clubes que están involucrados en ganar el torneo o en las expectativas de mantenerse en Primera División puedan ser transmitidos por el CDF dado el alto interés que despiertan esos encuentros".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?