Colo Colo es goleado por Santa Fe y deberá ir a buscar la clasificación ante Mineiro en Brasil

El cuadro albo jugó su peor partido en la Libertadores y perdió 3-0, hipotecando parte de sus opciones de avanzar, aunque perdiendo por la mínima en el último duelo aún podría sacar boletos.

16 de Abril de 2015 | 00:00 | Emol

Santa Fe sonríe, Colo Colo queda colgando.

EFE
SANTIAGO.- Cosas del fútbol. La semana pasada Colo Colo era el equipo mejor aspectado de cara al tramo final del Grupo 1 de la Copa Libertadores 2015. Había quedado puntero de la zona y a un triunfo de alcanzar los octavos de final.

Pero en siete días todo cambió. El cuadro chileno, que tenía la primera opción para avanzar, fue goleado 0-3 en el estadio Monumental por Santa Fe, hipotecando gran parte de las buenas chances de sacar pasajes a la segunda ronda del torneo.

Aunque el Cacique sigue dependiendo de sí mismo para lograr los boletos a la siguiente ronda del certamen, pero para lograrlo deberá apostar a lo menos a un empate en el duelo de la próxima semana ante Mineiro en Brasil. De lo contrario, empezará a jugar con la calculadora y las diferencias de goles. Cayendo por la mínima podría aún avanzar.

Esto, porque Atlas venció a Mineiro 1-0 en el otro duelo del grupo en esta noche. Los mexicanos llegaron a seis puntos con diferencia de -3; los brasileños e quedaron con seis también y con -1. Colo Colo quedó con +1.

Y deberá ir a jugarse la clasificación a Brasil el cuadro chileno, después de tener la chance de en su propia casa sellar los boletos. Sólo con el empate esta noche habría tenido para meterse en la ronda de los 16 mejores.

Pero el cuadro de Tapia jugó su peor partido en la Libertadores ante un equipo que le ganó los dos duelos, en Colombia y en Santiago, anotándole de paso seis goles en la suma de ambos partidos.

Este miércoles hubo un Colo Colo nublado, sin ideas y haciendo poco daño, mientras los colombianos parecían los locales en el Monumental. Desde el primer minuto salieron a apretar arriba al conjunto local y lo complicaron.

Jugaba mejor la visita y a los 31' vino la ventaja. Luis Páez puso el 1-0. Luego a los 46' con un golazo Omar Pérez dejaba el 2-0 en favor de Santa Fe. Alos 68' Yerry Mina silenciaba totalmente a Pedrero.

Y no fue lo único malo para Colo Coilo, porque salió nuevamente lesionado el portero Villar, lo mismo que ocurrió con Emiliano Vecchio y además no tendrá para Brasil a Jean Beausejour por acumulación de amarillas. Se le complica al Cacique de cara a la última fecha del Grupo 1.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores