Lesión deja a Gustavo Canales fuera del último duelo de la U en la Libertadores 2015

El delantero no viajará a Ecuador, producto de los problemas físicos que lo sacaron anticipádamente del duelo ante Barnechea.

20 de Abril de 2015 | 14:34 | Emol

Canales se queda en Chile.

Aton

SANTIAGO.- Una importante baja tiene la Universidad de Chile para su duelo ante Emelec este miércoles, el último de los azules en la Copa Libertadores 2015, después de estar ya fuera matemáticamente de pelear un cupo en octavos de final.

El técnico Martín Lasarte perdió a Gustavo Canales para ese encuentro, debido a una lesión en el tobillo del atacante, la misma que lo sacó anticipádamente del pleito de ayer domingo ante Barnechea.

Según informó radio Cooperativa, el ariete llegó este lunes al CDA, realizó un par de ejercicios y finalmente, el cuerpo técnico y médico determinó, por precaución, liberarlo de la convocatoria.

Pero no será el único que se baja de la convocatoria, porque el técnico Martín Lasarte decidió dejar en Chile también al volante Gonzalo Espinoza. 

El cuadro laico viajará este lunes por la tarde para enfrentar este duelo con los ecuatorianos que aún tienen opciones de clasificar.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores