EMOLTV

Carlos Tévez elogia presente de Vidal: "Está muy bien, ha recuperado la confianza"

El delantero argentino espera que junto al chileno "podamos marcar la diferencia" en el duelo ante Real Madrid por la semifinal de ida de la Champions.

04 de Mayo de 2015 | 15:36 | Emol
imagen

El chileno y el argentino.

AFP
SANTIAGO.- Claramente la temporada de Arturo Vidal ha estado lejos de ser la mejor del chileno en Europa, aunque en las últimas semanas ha subido considerablemente su nivel.

Y el volante nacional despertó a tiempo, pues no sólo fue fundamental en el paso de la Juventus a la semifinal de la Champions League, también anotó el pasado sábado el gol que le dio a su equipo el cuarto título consecutivo en el Calcio.

Precisamente, de cara al duelo de este martes ante el Real Madrid por la Liga de Campeones, su compañero, Carlos Tévez, destacó el presente que vive el chileno.

"Arturo está muy bien. Viene marcando goles y claramente ha recuperado la confianza. Ojalá que podamos marcar la diferencia juntos", dijo el delantero en conferencia de prensa en Italia.

El atacante argentino confesó que no se imaginaba llegar a las semis de la Champions cuando optó por fichar en la Juve, aunque admitió que el sueño de ganarla siempre ha estado en el proyecto de la "Vecchia Signora".

"No imaginaba llegar a una semifinal de Champions, pero sí ganar la Liga. Cuando vinieron a por mí me plantearon un futuro importante y un trabajo en el que Allegri y Agneli tenían un sueño, que era ganar la Champions", expresó.

¿El duelo ante Real Madrid? "Será difícil. Será una eliminatoria abierta. Los dos partidos serán muy disputados. El que esté mejor en los dos será el que pase. No creo que haya favorito. El que menos se equivoque ganará cualquiera de los dos partidos".

¿El éxito de Juventus? "Está en el grupo. Hay un grupo que respeta mucho la historia y la camiseta. Eso nos ha traído hasta aquí. No olvidemos que hemos ganado la Liga y que estamos en la final de la Copa".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?