Kyrgios, verdugo ayer de Federer, se despidió en octavos de final del Masters de Madrid

El joven australiano fue eliminado por el estadounidense John Isner tras caer en tres disputados sets en la arcilla española.

07 de Mayo de 2015 | 14:10 | EFE

Se acabó su periplo por Madrid.

AFP
MADRID.- La gloria de su victoria ante el suizo Roger Federer anoche fue efímera para el australiano Nick Kyrgios , que un día después se despidió del torneo de Madrid ante el estadounidense John Isner por 6-3, 6-7 (7) y 6-4, con una doble falta.

El verdugo de Federer, ante el que salvó dos bolas de partido, no supo asimilar la que calificó de mejor victoria de su carrera, y aunque salvó también una bola de partido en el desempate contra Isner, cedió ante la mayor consistencia y los 20 saques directos del estadounidense, mientras que el de Camberra solo anotó diez.

Isner se medirá en cuartos con el checo Tomas Berdych, que venció al francés Jo-Wilfred Tsonga, por 7-5 y 6-2, y que sigue sin ceder un set en dos partidos.

Cabe recordar que el español Rafael Nadal consiguió una fácil victoria sobre el italiano Simone Bolelli, por 6-2 y 6-2, para lograr los cuartos de final, donde tendrá al búlgaro Grigor Dimitrov como rival.
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores