Matías Rodríguez se ilusiona con regresar a la U: "No tengo ningún problema en la diferencia económica"

El lateral argentino, quien brilló entre el 2010 y 2012 con la camiseta azul, aseguró que "Si me quieren buscar, no lo pensaré mucho".

11 de Mayo de 2015 | 17:45 | Atón Chile

Matías Rodríguez tuvo un destacado paso por la U entre el 2010 y 2012.

LUN

SANTIAGO.- Matías Rodríguez aún no olvida a Universidad de Chile. Es que el lateral derecho, quien tuvo un destacado paso por la U entre el 2010 y 2012, no escondió su ilusión de volver al elenco universitario.

Es que el jugador argentino, actualmente en el Gremio de Porto Alegre, reconoció que si lo llegaran a llamar de la regencia laica, no dudará en ponerse nuevamente la camiseta de los azules.

"Si la U me quiere buscar, no lo pensaré mucho. Prefiero ser un poco más feliz y disfrutar. No tengo ningún problema en la diferencia económica. Me bajaría el dinero, eso lo sé, pero no tendría problemas en hacerlo", reconoció en conversación con radio ADN.

Sin embargo, Rodríguez señaló que por el momento no ha recibido ninguna oferta formal del conjunto universitario. "No hay información, tampoco me ha llegado nada", expresó "Mati".

Además, el trasandino se mostró conforme por sumar minutos en el último tiempo con la camiseta del cuadro gaúcho.

"Estos últimos cinco meses jugué bastante seguido, disputé dieciocho partidos, unos mejores que otros. Eso me pone contento porque era lo que buscaba", resaltó.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores