EMOLTV

Cruzeiro de Mena derrota a River y queda en buen pie para ir a semis de la Libertadores

Con el seleccionado chileno durante todo el compromiso, el cuadro brasileño se impuso 1-0 como visitante en el duelo de ida de los cuartos de final del torneo continental.

22 de Mayo de 2015 | 15:09 | Emol
imagen

El ex Universidad de Chile en una pelota dividida.

AFP

SANTIAGO.- En el encuentro que cerró las llaves de ida de los cuartos de final de Copa Libertadores, Cruzeiro de Eugenio Mena quedó con la primera chance de avanzar a semifinales tras derrotar en condición de visitante por 1-0 a River Plate.


En el cuadro forastero, el seleccionado chileno fue titular y tuvo un correcto desempeño por el sector izquierdo, aunque recibió una tarjeta amarilla a los 39 minutos tras una falta sobre el uruguayo Carlos Sánchez. Felipe Seymour, en tanto, no formó parte de la citación del conjunto vencedor.


Sólo el gol de Marquinhos a los 81' marcó la única diferencia entre dos elencos muy parejos, y que a lo largo de los noventa minutos no brindaron un gran espectáculo en el Monumental de Buenos Aires.

Con este resultado, Cruzeiro quedó en buen pie para quedarse con el boleto para las semifinales.


Todo se definirá el próximo miércoles 27 cuando el elenco azul recibe a los millonarios en el estadio Mineirao de Belo Horizonte.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?