EMOLTV

En todo el mundo celebraron el golazo de Alexis: "Soberbio, una joya, un misil endiablado"

La prensa internacional llenó de elogios la "espectacular" anotación del chileno en la final de la FA Cup.

31 de Mayo de 2015 | 11:05 | Emol

El golazo de Alexis en la final de la FA Cup

SANTIAGO.- El golazo que anotó Alexis Sánchez en la final de la FA Cup dio la vuelta al mundo. La gran anotación del chileno no sólo fue aplaudida en Wembley, también en muchos otros lugares.

La prensa internacional ocupa sus portadas y notas para hablar del seleccionado nacional. Los elogios se comparten entre su espectacular primera temporada en el Arsenal y la excelente conquista que marcó ayer sábado.

"Su remate fue sorprendente y es para que sea repetido por años. Pese al trabajo físico que hizo Aston Villa sobre él, nunca dejó de querer el balón", escribió Telegraph.

También en Inglaterra, The Guardian destacó que "Alexis Sánchez inspiró a Arsenal en la victoria ante Aston Villa. Jugó como un hombre determinado a dejar su marca en una gran ocasión".

¿Y su golazo?

Daily Mail, Inglaterra: "Alexis se robó el show con un golazo de 25 yardas. Sólo cansa mirarlo. Nunca para de moverse. Aston Villa trató de pegarle, pero no funcionó".

AS, España: "Golazo del 'jugadorazo'. El chileno, brillante toda la temporada con el Arsenal, marcó un gol que reconoció todo Wembley. Un misil endiablado ante el que Given ni se inmutó".

Marca, España: "El chileno culminó su grandísima primera temporada en Inglaterra con un golazo que vale una Copa: en el minuto 49, el ex Barcelona recibió el balón al borde del área 'villana' y soltó un latigazo seco y al centro que perforó la meta de Given".

Fox Sports, Argentina: "Tras el descanso, el propio Alexis Sánchez anotó un tremendo golazo, desde afuera del área con un fortísimo remate de derecha colocando la pelota apenas por debajo del travesaño y por encima de la cabeza de Given, que no pudo parar el misil que sacó el chileno".

Récord, México: "Alexis Sánchez sorprendió a todo el estadio Wembley con un soberbio gol de larga distancia dejando al guardameta inmóvil".

El Comercio, Perú: "Alexis Sánchez con un espectacular gol encaminó el triunfo del Arsenal. Sánchez puso de pie a toda la hinchada del Arsenal presente en el estadio de Wembley con un gol genial".

Ovación Deportes, Venezuela: "Alexis levantó la mirada y con pierna derecha sacó un remate imparable para el arquero de los villanos para darle la tranquilidad a su equipo, una 'joyita' con sabor sudamericano".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?