Cazorla alaba a Sánchez: "Hay que estar agradecidos por tener a un jugador como Alexis"

El volante español, quien fue uno de los grandes valores del Arsenal en la obtención de la FA Cup, se dio el tiempo para elogiar la destacada labor del chileno.

31 de Mayo de 2015 | 16:00 | Emol

El volante español alabó la labor de Alexis en el Arsenal.

AFP

SANTIAGO.- Tras haberse decretado el triunfo del Arsenal sobre el Aston Villa, donde los londinenses se quedaron con la FA Cup y Alexis tuvo una destacada jornada, los halagos hacia el chileno continúan.


Ahora fue el turno del español Santi Cazorla, quien también fue una de las grandes figuras del elenco londinense, el que destacó la faena del tocopillano en la final de la copa local.


"Hay que estar agradecidos por tener a un jugador como Alexis en Arsenal. Es increíble", fue la enfática declaración del mediocampista a la BBC, quien no dudó en elogiar la temporada que completó el chileno.


Pero no se quedó sólo ahí. La satisfacción del plantel en los "Gunners" es tal que el hispano aseguró que "nos sentimos afortunados. Alexis juega para el equipo y estoy muy contento por él”, sentenció.


Por su parte, el histórico inglés Alan Shearer alucinó con el juego exhibido por el delantero. "A pesar de que Cazorla fue el hombre del partido, para mí lo fue Sánchez, y no solo por el gol. Su energía levantó al equipo durante toda la temporada y en Wembley no fue la excepción", enfatizó.


Además, el ex Newcastle valoró la polifuncionalidad del nacional, afirmando que "parece que puede hacer casi todo, y eso lo tiene que aprovechar Arsenal. Es una superestrella", agregó.

Ediciones especiales
Tetris

Prueba el nuevo Tetris y comparte tus resultados

Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores