EMOLTV

Exabrupto de Omar Labruna contra Pablo Pozo empañó la despedida del árbitro del referato

El técnico de Audax Italiano encaró al referí, en su último partido como profesional, por no expulsar al hispano Braulio Leal.

19 de Diciembre de 2010 | 22:30 | Emol
imagen
Paul Plaza, LUN.

SANTIAGO.- El empate a un gol entre Audax Italiano y Unión Española, que significó la clasificación de los hispanos como Chile 3 de la Copa Libertadores , encendió los ánimos en el cuadro itálico.

Una vez finalizado el partido, el adiestrador de los verdes, Omar Labruna encaró al árbitro del cotejo, Pablo Pozo, en la zona mixta cuando el juez estaba siendo entrevistado.

"Pregúntenle por qué no expulsó a (Braulio) Leal, pregúntenle", vociferó el DT argentino, muy molesto por el actuar de Pozo, quien expulsó a Lucas Domínguez y Omar Zalazar de Audax en el segundo tiempo.

En los primeros 45 minutos, Braulio Leal cuando ya tenía amarilla, entró muy fuerte en contra de Boris Rieloff, pero Pozo desestimó mostrarle la segunda tarjeta, que hubiera significado su expulsión, lo que generó los inmediatos reclamos de la banca itálica.

Ante la pública interpelación del entrenador de Audax, Pozo señaló que "es una falta de respeto lo que hace este señor (Omar Labruna)".

Este duelo, además, fue el último partido a nivel profesional que dirigió Pablo Pozo , quien se retira del referato nacional.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?