Vinos de Chile constituye organismo sectorial de competencias laborales para la industria

La instancia servirá como punto de encuentro para todos los actores que participan en el proceso y un impulso para la competitividad de los trabajadores.

12 de Mayo de 2011 | 17:15 | Emol
Reuters
SANTIAGO.- Vinos de Chile, ChileValora, el Ministerio de Agricultura y representantes de los trabajadores de las viñas, constituyeron el Organismo Sectorial de Competencias Laborales (OSCL) para la industria del vino.
 
La instancia, en la que también participó Fundación Chile en su rol de ejecutor, servirá como punto de encuentro para todos los actores que participan en el proceso y un impulso para la competitividad de los trabajadores.
 
René Araneda, presidente de Vinos de Chile, se refirió a este organismo como “una instancia para reforzar el compromiso que como industria hemos asumido con nuestro capital humano, profundizando un diálogo que permita impulsar acciones en beneficio de los trabajadores y, al mismo tiempo, aumentar la productividad de la industria”.
 
En ese sentido, se  ha encargado a Fundación Chile la actualización y levantamiento de nuevos perfiles ocupacionales, con sus respectivas Unidades de Competencia Laboral (UCL), según requerimientos de Vinos de Chile, lo que servirá como base para nuevos procesos de certificación, incorporando todos los estándares requeridos por ChileValora.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores