EMOLTV

Director de diario brasileño confiesa asesinato de su novia

El director del diario O Estado de Sao Paulo, Antonio Pimenta Neves, confesó hoy que es el autor del asesinato de su ex novia, la periodista Sandra Gomida, quien fue muerta a tiros el domingo en una hacienda cercana a esta ciudad.

22 de Agosto de 2000 | 08:48 | ORBE
SAO PAULO.- El director del diario O Estado de Sao Paulo, Antonio Pimenta Neves, confesó hoy que es el autor del asesinato de su ex novia, la periodista Sandra Gomida, quien fue muerta a tiros el domingo en una hacienda cercana a esta ciudad.

Según un comunicado del diario O Estado de Sao Paulo, Pimenta Neves, quien se comunicó por teléfono al periódico, dijo que se encuentra "consternado" por lo sucedido y que se entregará a las autoridades, aunque no precisó cuándo.

Respecto a su paradero, Pimenta Neves sólo indicó que se encuentra en algún lugar de Sao Paulo.

Este anuncio fue confirmado por sus abogados, Sergio Alvarenga y Antonio Mariz, pero señalaron que todavía no disponen de una orden judicial de arresto.

El juez Mauricio Valala decretó esta tarde una orden de prisión preventiva por 30 días contra Antonio Pimenta Neves, de 64 años, sospechoso de la muerte de Sandra Gomida, de 32, con quien mantuvo una relación sentimental de tres años, que acabó hace un mes.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?