Secuestran avión ruso y lo desvían a Tel Aviv

"Alrededor de las 23.50 hora de Moscú (20.50 GMT), cuando la aeronave estaba en el área entre Astrakhan y Volgogrado, desconocidos armados exigieron que el aparato cambiara de rumbo volara hacia Tel Aviv", dijo la BBC, que citó a la agencia rusa Interfax.

11 de Noviembre de 2000 | 21:11 | Reuters
LONDRES.- Hombres armados secuestraron un avión de pasajeros ruso Tu-154 que se dirigía hacia Moscú este sábado en la noche y exigieron que fuera desviado a Israel, dijeron agencias de noticias rusas.

Según un despacho de la agencia noticiosa Interfax, captado por la British Broadcasting Corp (BBC), el Ministerio de Emergencias dijo que la aeronave con 58 pasajeros y tripulantes fue secuestrado por "terroristas armados".

Interfax indicó que el avión de Dagestan Airlines volaba hacia Moscú desde Makhachkala, en la costa rusa del mar Caspio, cuando fue secuestrado.

"Alrededor de las 23.50 hora de Moscú (20.50 GMT), cuando la aeronave estaba en el área entre Astrakhan y Volgogrado, desconocidos armados exigieron que el aparato cambiara de rumbo volara hacia Tel Aviv", dijo la BBC, que citó a Interfax.

La fuente informó que la tripulación decidió aterrizar y reabatacerse de combustible en la Baku, la capital de Azerbayán, en el Caspio. La nave transportaba a 48 pasajeros, entre ellos dos niños, y 10 tripulantes.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores