EMOLTV

Secuestrado pastor colombiano

El pastor evangélico colombiano Enrique Gómez, presidente de la Cadena Radial Auténtica, una red de emisoras, fue secuestrado hoy por desconocidos en una carretera del centro del país, informaron las autoridades y su familia.

14 de Febrero de 2001 | 23:13 | EFE
BOGOTA.- El pastor evangélico colombiano Enrique Gómez, presidente de la Cadena Radial Auténtica, una red de emisoras, fue secuestrado hoy por desconocidos en una carretera del centro del país, informaron las autoridades y su familia.

Gómez fue obligado a acompañar a los desconocidos cuando viajaba en su vehículo cerca de Apulo, una pequeña localidad a unos 120 kilómetros al oeste de Bogotá, confirmó su esposa Mélida de Gómez.
La Policía dijo que no tenía pistas de los secuestradores y otras fuentes recordaron que en esa zona actúa un frente de la guerrilla Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) y que se han registrado incursiones de escuadrones paramilitares de la ultraderecha.

Las autoridades indicaron que se ha dispuesto una vasta operación, en zonas rurales y urbanas de varios municipios vecinos a Apulo.

Gómez es pastor evangélico del "Centro Misionero Bethesda" y sus familiares dijeron que no han recibido exigencias de ninguna organización o personas por su liberación ni se les ha explicado el motivo de su secuestro.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?