EMOLTV

Cecilia Bolocco encabezará acto político a favor de Menem

El acto, organizado por el Partido Justicialista (PJ, peronista) riojano se llevará a cabo en el mismo lugar de la capital de la provincia de La Rioja, de la que es oriundo Menem, en el que el ex presidente cerraba sus campañas.

15 de Junio de 2001 | 08:54 | DPA
BUENOS AIRES.- La animadora chilena Cecilia Bolocco será la principal protagonista de un acto que se realizará el 29 de este mes en la ciudad argentina de La Rioja para pedir la libertad de su flamante esposo, el ex Presidente Carlos Menem, detenido en el marco de la causa que investiga la venta ilegal de armas a Ecuador y Croacia, se informó hoy.

El acto, organizado por el Partido Justicialista (PJ, peronista) riojano se llevará a cabo en el mismo lugar de la capital de la provincia de La Rioja, de la que es oriundo Menem, en el que el ex presidente cerraba sus campañas como candidato a gobernador y desde el cual lanzó su candidatura a la presidencia argentina en 1988, informa hoy el diario "La Nación".

Según confirmó al periódico el secetario general del Consejo Provincial del PJ de La Rioja, Bolocco leerá una carta que el ex mandatario escribió desde la casa de su amigo y ex funcionario Armando Gostanian en la localidad de Don Torcuato, provincia de Buenos Aires, donde cumple el arresto domiciliario.

Además, la flamante esposa de Menem participaría de otro acto político en la peña Joaquín V. González, en la ciudad de Buenos Aires, el 26 de junio. Allí leería otro mensaje del ex presidente, quien acudía a ese lugar una vez al mes.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?