EE.UU. no ha entregado evidencias a Pakistán sobre culpabilidad de Bin Laden

"La embajadora de Estados Unidos se reunió hoy con el presidente y le informó sobre el estado de las investigaciones", dijo el portavoz del ministerio, Riaz Mohammad. "Todavía no hemos recibido evidencia detallada en lo que respecta a las personas responsables de los horrendos actos (...) y sus vínculos con Al Kaidah (y) Osama bin Laden", agregó.

02 de Octubre de 2001 | 09:02 | Reuters
ISLAMABAD.- Pakistán aún no ha recibido evidencia directa que vincule a Osama bin Laden a los ataques del 11 de septiembre en Nueva York y Washington, dijo el Ministerio de Asuntos Exteriores tras una reunión el martes entre la embajadora estadounidense y el presidente paquistaní.

La embajadora de Estados Unidos, Wendy Chamberlin, discutió el estado de la investigación con el presidente de Pakistán, Pervez Musharraf, dijo el portavoz del ministerio, Riaz Mohammad, durante una conferencia de prensa.

"La embajadora de Estados Unidos se reunió hoy con el presidente y le informó sobre el estado de las investigaciones", dijo. "Todavía no hemos recibido evidencia detallada en lo que respecta a las personas responsables de los horrendos actos (...) y sus vínculos con Al Kaidah (y) Osama bin Laden", dijo.

Estados Unidos acusa al fugitivo de origen saudita, Bin Laden, quien vive en Afganistán bajo la protección del gobierno Talibán, de ser responsable de los ataques y se ha comprometido a capturarlo y castigar a quienes lo protegen.
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores