EMOLTV

Alemán muere arrastrado por el metro ante los ojos de su novia

El dramático accidente se produjo anoche en la red subterránea de Múnich, cuando el hombre trataba de recoger a su perro, que había abandonado el vagón poco antes de que partiera el tren.

30 de Julio de 2004 | 10:08 | DPA
MÚNICH.- Un alemán de 27 años murió ante los ojos de su novia al quedar atrapado entre las puertas del metro y ser arrastrado sin que la conductora se diera cuenta, informaron hoy fuentes policiales.

El suceso, que dio lugar a dramáticas escenas, se produjo en la noche del jueves (local) en la red subterránea de Múnich, cuando el fallecido trataba de recoger a su perro, que había abandonado el vagón poco antes de que partiera el tren.

El hombre y su novia intentaron mantener las puertas abiertas con ayuda de otros pasajeros para facilitar la entrada del animal. Sin embargo, la mujer cayó al suelo y cuando su novio trató de seguirla quedó atrapado entre las dos puertas mecánicas.

La conductora no se dio cuenta de lo sucedido y arrancó pese a que la novia del fallecido y otros pasajeros que esperaban en la estación corrieron hacia la parte frontal del tren y le hicieron señas para que parara.

El hombre trató de liberarse de las puertas, pero cuando ya casi lo había conseguido golpeó ante los ojos de su novia y multitud de pasajeros contra una puerta de cristal situada al final de la estación. La conductora viajó hasta la siguiente parada y ahora, según la policía se encuentra en estado de conmoción y recibe tratamiento psicológico.

Pese a lo sucedido, ninguno de los presentes accionó el freno de emergencia, que en el metro de Múnich no sólo está colocado en los vagones sino también en las estaciones.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?