EMOLTV

Gran Bretaña: Programa de noticias tendrá conductores desnudos

"Naked News" (Noticias al desnudo) pretende se transmitirá por un canal satelital mediante el sistema pay-per-view.

11 de Agosto de 2004 | 13:38 | AP

Las presentadoras del Nuevo programa.
LONDRES.- Un nuevo programa de noticias pretende revolucionar Gran Bretaña, y para su lanzamiento oficial, los locutores posaron desnudos este miércoles frente al edificio del Parlamento. Así se presentó "Naked News" (Noticias al desnudo) un nuevo medio que se agrega a la competitiva prensa británica.

El programa, en el cual los conductores de noticias se desnudan mientras leen las noticias, será transmitido desde el lunes por un canal de la televisión por satélite británica.

Naked News, que se inspira en un programa ruso, se estrenó en Internet en 1999 en Toronto y rápidamente se aseguró 6 millones de espectadores por mes. Poco después comenzó a transmitirse por un canal de cable de pago por encargo (pay-per-view), donde una serie de quejas motivó su cambio al canal Sex TV, de menor audiencia.

Naked News afirma que tiene una teleaudiencia semanal de 34 millones de personas en Estados Unidos, donde se debe pagar por encargo.

La edición británica se difundirá por Get Lucky TV, una estación satélite con 7 millones de subscriptores en Gran Bretaña e Irlanda.

En el sitio de la web trabajan tanto hombres como mujeres, pero en la transmisión por televisión sólo trabajarán mujeres. La conductora del programa Lily Kwan, de 27 años, dijo que entendía que algunos televidentes consideran el concepto degradante.

Lucas Tyler, el productor de Naked News, dijo que al acuerdo británico era "otro avance más en nuestro esfuerzo por conseguir más mercados".

Ver más en www.nakednews.com
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?